¿DESPEDIDA?

Jonathan dos Santos manda misterioso mensaje sobre su futuro en el Club América

El mediocampista del Club América, Jonathan dos Santos, escribió un peculiar texto en sus redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Hace un año que Jonathan dos Santos llegó al Club América para reforzar la media cancha con su experiencia. A lo largo de los dos torneos en que el mexicano ha estado en Coapa, no fue requerido como titular indiscutible, pero su esfuerzo siempre estuvo presente y cumplió cuando tuvo que hacerlo, incluso con anotaciones, dejando una mejor exhibición comparada con la de su hermano, Giovani dos Santos, en las Águilas. La afición no se muestra encantada con su labor, pero tampoco es de los señalados ante la eliminación en Semifinales frente a Toluca.

A través de su cuenta de Instagram, dos Santos compartió una fotografía suya con el uniforme del América, pero con un filtro a escala de grises, además de un texto que dice, Por siempre Águila, para después etiquetar al equipo. Esta publicación hizo creer a un sector de los seguidores Azulcremas que Jonathan se está despidiendo de la plantilla para el próximo torneo, aunque todavía no hay ninguna fuente que corrobore esta posibilidad, de hecho, el mediocampista no es de los reportados como posibles bajas.

¿Podría salir Jonathan dos Santos del Club América?

El menor de los dos Santos tiene contrato vigente hasta el 2024, pues cuando llegó en diciembre del 2021 firmó por dos años, así que la única manera de que se despida del equipo es que le llegara una mejor oferta o por mutuo acuerdo, ambos casos serían extraños, sin mencionar que el hecho de no ocupar plaza de extranjero convierte a Jonathan en una opción bastante cómoda para Fernando Ortíz y la directiva. Incluso la posible llegada de Fernando Gorriarán tendría como sacrificio más logico a Pedro Aquino en lugar de Jona.