LA AFICIÓN LO HA PEDIDO

Jonathan Dos Santos habla de la posibilidad de ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana

Álvaro Fidalgo ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en la Liga MX, por lo que muchos aficionados lo han pedido para Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Durante este torneo Álvaro Fidalgo ha destacado no sólo en el Club América, sino a nivel de la Liga MX, la prueba está en la elección que hizo Diego Cocca en el All Star Game. Se ha caracterizado por ser muy preciso en los pases y darle mayor claridad al mediocampo ofensivo, por lo que se ha ganado además el cariño de los aficionados. 

Aunque los requisitos para una posible naturalización dependen de la cantidad de años que se mantenga en el futbol mexicano, muchos han sido los que han mencionado que el español debería ser parte de la Selección Mexicana y es que la calidad que tiene como jugador, son muy distintas a las que muestran algunos otros convocados. 

¿Jonathan dos Santos quiere a Fidalgo en Selección?

Ante esto Jonathan dos Santos fue cuestionado previo al duelo de América vs Santos sobre la posibilidad de que su compañero pueda llegar al Tricolor, como él lo ha hecho. Sin duda, el futbolista de las Águilas ve con buenos ojos que Fidalgo pueda formar parte de la escuadra nacional en un futuro, sobre todo porque tiene cualidades diferentes. 

"¿Por qué no, si es para mejorar a la Selección? En México no hay jugadores con su estilo de juego", externó. 

Las probabilidades de que esto se dé, por lo menos con Gerardo Martino está al frente se ven bajas, pero así como en su momento se dio a la naturalización de Rogelio Funes Mori, podrían comenzar a trabajar en caso de que Álvaro también tenga la intención de ser parte de esta escuadra y no de representar a su país donde hay mucha competencia.