Jonathan dos Santos desmiente que tenga posibilidades de llegar al Club América

Mediante redes sociales el mediocampista aclaró la situación

Noticias
Luis Felipe Santana
Jueves, 02 de septiembre de 2021
Jonathan dos Santos desmiente que tenga posibilidades de llegar al Club América

En varias ocasiones Jonathan dos Santos ha demostrado su amor por el Club America, por lo que la afición del equipo más grande de México desea verlo un día defender los colores azulcremas; sin embargo, esto no será posible al menos en un corto plazo debido a que el propio jugador lo reveló mediante redes sociales. 

"Mis opciones para ir al CA (Club América) son NULAS por ahora. Termino este año contrato con el galaxy, pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada". 

Asimismo, el mediocampista de 31 años de edad confesó que espera que en los próximos días la directiva de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) le haga una oferta para renovar su vínculo, de lo contrario mencionó que se tendrá que ir triste de la institución, pues es evidente que en cuatro años le ha tomado cariño. 

"De los escenarios para mí, sigo a la espera de que LA Galaxy me haga una oferta. Está claro que si no se da tendré que irme por muy doloroso que sea". 

Y es que el rumor de que podría llegar al conjunto de las Águilas surgió luego del video que grabó junto con Guillermo Ochoa, en donde le pide al arquero medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que lo lleve al Club América, de modo que disparó el humo, por ello, Jonathan dos Santos salió a aclarar la situación. 

 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?