DICE ADIÓS A UN SUEÑO

Jonathan dos Santos descarta jugar en el Club América

A pesar de que Jona tenía el deseo de vestir los colores amarillo y azul, ahora sus prioridades son otras totalmente 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jonathan dos Santos ha sido uno de los jugadores mexicanos que ha expresado abiertamente su deseo de llegar a las Águilas del América en algún momento de su carrera, desde muy temprano en su carrera el medio campista reveló su amor por los colores amarillo y azul, por lo que muchos aficionados del equipo soñaban con dicho momento. 

Sin embargo, parece que ese deseo se ha venido apagando poco a poco, ya que el mismo Jona ha revelado que sus objetivos han cambiado durante los últimos meses. Durante una entrevista con ESPN, el menor de los Dos Santos aceptó que en su momento tenía el objetivo de llegar a Coapa, pero ahora su deseo es retirarse en la MLS, con el equipo del L.A. Galaxy. 

“No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente”, dijo Jonathan Dos Santos, seleccionado mexicano y embajador de la empresa de videojuegos Konami.  

Cabe señalar que el término de relación que tuvo Giovani con las Águilas no fue la mejor, por lo que tal vez dicha circunstancia haya sido factor de este cambio de opinión. Por otra parte, recordemos que justo antes de que Jona firmara con los de las barras y las estrellas estuvo muy cerca de llegar a Coapa como refuerzo bomba, negociación que se vino abajo de último momento.