EL MEDIOCAMPISTA MARCÓ UN GOLAZO

Jonathan dos Santos cumple con tradición de su familia en el Clásico Nacional contra Chivas

Jonathan dos Santos fue autor de uno de los goles que le hizo el Club América a las Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan dos Santos escribió este domingo su nombre con letras de oro en los libros de historia del equipo de las Águilas del América. El mediocampista mexicano fue autor de uno de los goles que el club azulcrema le hizo a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con este tanto frente al acérrimo rival, el ex del FC Barcelona, Villarreal, entre otros, igualó lo hecho por su padre Zizinho y su hermano Giovani.

El primero en hacerlo fue su progenitor en la temporada 1983, con un potente zapatazo desde fuera del área. El segundo fue Giovani en el Torneo Guard1anes 2020, para ser precisos, en la Fecha 11, cuando se encontraba cerca del área, donde no la pensó dos veces para meter un riflazo. 

Este domingo 25 de septiembre, Jonathan dos Santos cerró esta tradición familiar en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Desde fuera del área, el futbolista de 32 años de edad le pegó desde fuera del área para marcar un golazo al minuto 72, donde el portero del Rebaño Sagrado, Miguel Jiménez, no pudo hacer nada. 

¿Qué números tiene Jonathan dos Santos en el Torneo Apertura 2022?

El paso del mediocampista azteca en las Águilas del América ha sido de altas y bajas. En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca suma apenas 416 minutos, divididos en 12 compromisos, cinco de ellos como titular. Además, tiene en su cuenta un tanto, el cual fue en la Jornada 14 frente a los Rayos del Necaxa.