LO TIENE CLARO

Jonathan Dos Santos confiesa el secreto del buen momento del Club América

El gran paso del Club América en el Apertura 2022 tiene fundamentos específicos según Jonathan dos Santos

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2022 tiene un claro candidato al campeonato, el Club América, escuadra que ya lleva un total de nueve victorias consecutivas, de las cuales, cinco fueron por goleadas. Las Águilas continúan demostrando su capacidad para vencer a cualquier rival, y aunque están empatados en puntos con Monterrey, los Azulcremas tienen mejor diferencia de goles a pesar de tener un juego pendiente. Todo apunta a que los de Coapa pueden ser campeones, algo de lo que habló Jonathan dos Santos.

En conferencia de prensa previa al duelo de mañana contra Santos Laguna, el mediocampista mexicano comentó que el grupo actual en América es uno en el que se ha sentido muy cómodo, pues no hay ninguna batalla de egos a pesar de conformar un equipo grande. Para dos Santos, esto es clave porque los jugadores se sienten como una familia y pretenden mantener esa misma humildad y unidad para sumar los puntos restantes y encaminarse al título.

La relevancia de Jonathan dos Santos en el Club América

Cuando el menor de los dos Santos llegó a vestir la camiseta de las Águilas, se dudó mucho sobre su capacidad, dado que llegó desde la Major League Soccer, aunque ciertamente, LA Galaxy le dio una mejor despedida que a su hermano Giovani. Sin embargo, el tiempo probó que Jonathan no está para ser titular, aunque sí para cumplir en los momentos más importantes, tal como sucedió la semana anterior contra Necaxa, cuando consiguió marcar su primer gol defendiendo los colores Azulcremas, algo  que fue inmediatamente reconocido por la afición del Club América.