LE HA BRINDADO APOYO

Jonathan dos Santos compara a Fernando Ortiz con los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera

Jonathan dos Santos habló de la calidad humana que tiene Fernando Ortiz como parte del cuerpo técnico del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan dos Santos tuvo la oportunidad de meter su primera anotación con el Club América ante Necaxa, luego de la oportunidad que le dio Fernando Ortiz. Al término del partido, el estratega se mostró muy conmovido por las lágrimas del futbolista ante la situación de su padre, por lo que recalcó las ganas que tiene por salir adelante en el equipo.

Esto dejó en claro que la calidad humana que siempre ha mostrado el Tano Ortiz al frente de sus jugadores está cada vez más precisa y que muchos de los jugadores han podido resaltar en él. En esta ocasión fue el mismo Jonathan dos Santos, quien se mostró con halagos para el entrenador de las Águilas a quien destacó por encima de muchos. 

Fernando Ortiz por encima de los mejores entrenadores del mundo

Luis Enrique y Pep Guardiola fueron algunos de los grandes técnicos que han dirigido al futbolista mexicano, pero fue precisamente que habló de calidad que tiene el Tano por encima de ambos. Y es que a nivel mundial son estrategas que muestran un buen funcionamiento táctico, pero para el mediocampista no lo es todo. 

Jona mencionó que el tema aquí fue que los demás son reconocidos por el nivel futbolístico, pero muy pocos están hablando del lado humano, ahí es donde destaca el argentino y es que sabe a lo que se han enfrentado cada uno de los jugadores y aunque han tenido que esperar en la banca siempre los hace sentir parte del plantel.