¿ESTÁ DE REGRESO?

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recupera la confianza de la afición del Club América

El delantero que llegó como estrella al Club América, Jonathan Cabecita Rodríguez, tiene el ánimo en algo luego de su anotación

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el Club América vivía su peor momento en el Apertura 2022, una de las principales razones para tan pobres resultados fue que el refuerzo que llegó como la incorporación estelar para la delantera, Jonathan Cabecita Rodríguez, no estaba en forma física para afrontar el nivel de competencia, por lo que se ganó críticas de algunos aficionados, aunque otros entendían que requería de un tiempo de adaptación. El uruguayo finalmente se reencontró con las redes el pasado fin de semana durante el Clásico Capitalino contra Pumas, donde anotó el segundo gol de la noche.

A través de su cuenta de Twitter, el Cabecita compartió un gráfico donde anuncia el partido de esta noche contra el Club Pachuca, rival que normalmente es el verdugo de las Águilas en Liguillas, tal como sucedió en el Clausura 2022. En la imagen se puede ver al charrúa celebrando el gol contra los de Universidad Nacional, demostrando que puede ser el principio de una cadena de anotaciones como la que se espera de él.

La reacción de la afición del Club América con Jonathan Cabecita Rodríguez

En respuesta a la publicación del Cabecita, los seguidores Azulcremas manifestaron su gusto por ver al goleador en mejor forma y con un aspecto prometedor para llevar a los de Coapa al ansiado título de la Liga MX, pues es importante recordar que precisamente para eso se le fichó, no para ser un refuerzo más.