CONSIGUIÓ GOL EN SU DEBUT

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez manda emotivo mensaje a la afición del Club América tras su debut

Jonathan Rodríguez consiguió una anotación en su primer partido como azulcrema, pero lamentablemente no fue suficiente para la victoria del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez vivió por unos instantes el partido de sus sueños y es que desde que se dio a conocer que sería refuerzo del Club América demostró una emoción inmensa por portar los colores azulcremas, debido a la grandeza del conjunto. Sin embargo, esa emoción creció un poco más cuando consiguió su primer tanto.

El delantero uruguayo logró marcar, no sólo en su debut, sino cuando el equipo estaba en el peor momento debido a que los rivales ya se mantenían con ventaja, dándole así una gran esperanza al plantel y sobre todo razones para ir en busca del marcador, que por unos instantes pudieron remontar, pese a no ser suficientes.

Las palabras de 'Cabecita' Rodríguez

Ante lo sucedido en este primer duelo como jugador de las Águilas, 'Cabecita' dejó un emotivo mensaje para toda la afición que en el estadio e incluso desde sus hogares estuvieron apoyándolo en este enfrentamiento, donde recalcó el trabajo que hizo en conjunto con el equipo y la oportunidad de marcar en su debut. 

"Un debut especial. No nos llevamos el resultado que buscamos, pero en lo personal me quedo con la tranquilidad del buen partido de todo el equipo, y con la oportunidad de haber tenido mis primeros 90’ y anotar mi primer gol con esta camiseta", se lee en su tuit. 

La anotación que consiguió Rodríguez en este primer partido más allá del resultado ilusionó a los aficionados tomando en cuenta que agarrando un mejor nivel y acompañamiento, en este caso con Federico Viñas, podría llegar a ser la clave para que el conjunto pueda tener más anotaciones y desde luego conseguir victorias.