ARRIBÓ EN LA MADRUGADA

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llega a la CDMX para reportar con el Club América

En las primeras horas de este miércoles, Cabecita Rodríguez llegó al aeropuerto de la Ciudad de México para su presentación con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un pequeño retraso de unos días debido a una situación familiar, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez pudo llegar a la Ciudad de México para poder reportarse con el Club América y comenzar con su preparación rumbo al Apertura 2022, Fue en las primeras horas de este miércoles cuando el delantero arrió en el aeropuerto.

Era la 1:23 de la madrugada cuando el uruguayo llegó a la CDMX y se le dio la bienvenida al conjunto azulcrema. En las redes sociales de la escuadra de Coapa apareció el delantero diciendo: "Soy Águila, ya llegué. Somos América". Por lo que con este mensaje da su primer paso como nuevo jugador de la institución.

La incorporación de Cabecita Rodríguez a América

Como ya se había comentado, a partir de su llegada, Cabecita comenzaría a trabajar con el equipo de Fernando Ortiz, de esta manera se estará preparando a lo largo de la semana y se espera que se haga una presentación oficial cuando se cuente con todos los refuerzos que encararán el próximo torneo, como se hace últimamente.

Cabe mencionar que debido a la premura con la llega la posibilidad de que Rodríguez pueda disputar el duelo de la primera jornada ante Atlas será imposible. Sin embargo se espera que para la fecha 2 cuando las Águilas se midan ante Monterrey ya puedan contar con el futbolista en la plantilla para dar inicio a esta etapa azulcrema.