LISTO PARA EL CERTAMEN

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez le habla a la afición sobre el regreso del América a los partidos de Liga MX

El Cabecita Rodríguez compartió su sentir sobre lo que será el próximo torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Hace seis meses, uno de los refuerzos estelares del Club América fue el delantero uruguayo, Jonathan Cabecita Rodríguez, futbolista que llegó desde Arabia Saudita pero con el cartel de haber sido campeón de Liga MX en dos ocasiones, por lo que ya sabe lo que es aparecer en los momentos más importantes de un torneo. El Apertura 2022 no fue de lo mejor para el charrúa, pues no tuvo el papel protagónico que se esperaba y no marcó diferencia en la Liguilla, cuando más se necesitaba de su experiencia. Por lo pronto, el Cabecita ya apunta al siguiente semestre.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez compartió una serie de fotografías de los jugadores Azulcremas donde enfatiza que finalizó otra semana de pretemporada que tuvo lugar en Cancún, donde fueron a trabajar principalmente el tema físico. Además, el Cabecita señaló que se enfocarán en la Copa Sky que sirve como entrenamiento para el inicio del Clausura 2023.

¿Qué se espera del Cabecita Rodríguez en el Clausura 2023?

Cuando apenas había llegado a Coapa, el fondo físico no le permitió al Cabecita jugar adecuadamente. Poco a poco tomó mayor regularidad, pero dado que juega más como un extremo, no tiene tanto contacto con el gol como lo hacía en sus equipos anteriores. Será importante que aunque Fernando Ortíz no pretenda darle la responsabilidad de ser goleador, sí se involucre activamente con la generación, especialmente durante la Liguilla.