APOYANDO A LO LEJOS

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez envía mensaje a la Selección Uruguay a su llegada a Coapa

Jonathan Rodríguez reportó con el Club América este lunes y no se olvidó de su Selección Uruguaya que disputará un importante partido ante Portugal

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América ya tuvo que reportar en Coapa y es que después de más de 30 días de vacaciones la escuadra azulcrema comenzará con los preparativos para la siguiente temporada. De esta manera en las instalaciones se pudo ver la llegada de Jonathan Rodríguez, quien arribó apenas el torneo anterior con el equipo. 

El uruguayo fue abordado por sus seguidores a las afueras del recinto, ya que sabían que el delantero de las Águilas se estaba deteniendo para atender a todos y cada uno de lo asistentes. Sin embargo, fueron muy pocas palabras las que comentó, ya que la mayoría pedía autógrafos, fotografías y nulas preguntas. 

Cabecita Rodríguez con total apoyo a Uruguay

Sin embargo, en un video publicado por Alex López de W Deportes se puede escuchar que alguien cuestiona al charrúa respecto al partido que se jugara en los próximos minutos entre Uruguay y Portugal. Ante ello, el jugador azulcrema aseguró que su selección conseguiría el resultado en ese enfrentamiento complicado.

Cabe mencionar que en esta ocasión Diego Alonso no llamó a Cabecita a la convocatoria y es que en el último torneo y desde su paso por el futbol en Arabia las cosas a nivel futbolístico no salieron muy bien. Sin embargo, aunque no haya sido contemplado como algunos de sus compañeros en el equipo no dudó en mostrar su apoyo.