SE ESPERA UN ENCUENTRO EMOCIONANTE

Jesús Molina calienta el Clásico Nacional advirtiendo la rivalidad que hay aunque sea partido amistoso

Este duelo le servirá a ambos para no perder el ritmo en el presente certamen 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América se verá las caras con el equipo de las Chivas en un encuentro amistoso en Estados Unidos aprovechando el parón de la Fecha FIFA, no obstante, para Jesús Molina, exjugador de las Águilas y actual capitán del conjunto del Guadalajara, dicho encuentro no lo ve como amigable tras la rivalidad que existe entre ambas escuadras. 

"Sí, yo creo que como bien lo mencionas es un partido bien importante para las aficiones, se juega más que el orgullo. Así que yo creo que de amistoso no tiene nada, pero bueno vamos a tratar de hacer muy bien las cosas y poder ganar el partido porque siempre es importante ganarlo", indicó.

"Sabíamos que no arrancamos bien el torneo y después del partido contra León hicimos un parte aguas, dijimos que a partir de Monterrey íbamos a salir adelante y hemos cumplido con ese objetivo que nos trazamos, y a pesar de que mañana es un partido amistoso queremos seguir con esa racha positiva qué es importante".

Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento futbolístico en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que este compromiso le servirá Víctor Manuel Vucetich, técnico de la escuadra de Verde Valle, visualizar otros prospectos. 

Situación contraria Santiago Solari, extécnico del Real Madrid, que tiene ubicado a las Águilas en la primera posición de la tabla general con 17 unidades de 21 posibles, producto de cinco victorias, dos empates y ceros derrotas, por lo que buscará para este compromiso darle oportunidad a los de Fuerzas Básicas