BUSCANDO UN GOLPE DE AUTORIDAD

Jesús Corona ya piensa en enfrentar al América y calienta el Clásico Joven

El portero de la Máquina Celeste pretende que su equipo gane confianza contra las Águilas antes de iniciar la liguilla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a un punto de consolidar el liderato en el Grita México 2021, asegurando cerrar todos sus partidos de liguilla en el Estadio Azteca. Sin embargo, antes debe enfrentar a otros tres candidatos al campeonato, el Club Tigres, Cruz Azul Futbol Club, y el Club de Futbol Monterrey.

Ante esto, José de Jesús Corona, arquero de la Máquina Cementera, ya habló sobre el próximo Clásico Joven a jugarse el 31 de octubre. El portero mencionó que Cruz Azul tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en el torneo si derrotan a sus dos rivales en puerta, el Club Deportivo Guadalajara, y las Águilas del América.

América tiene la ventaja de no salir de la Ciudad de México en sus últimos tres compromisos, y aunque será visitante en términos administrativos contra Cruz Azul, el juego también será en el Coloso de Santa Úrsula. También recordemos que si las Águilas sacan un punto contra Tigres el día de mañana, podrían mandar equipos alternos en las últimas dos jornadas, teniendo en mente la Final de la Concachampions.

El contrastante torneo del América y Cruz Azul

Durante el pasado Guardianes 2021, Azulcremas y Celestes fueron los equipos más regulares, siendo primer y segundo lugar de la tabla general. La que era una Final esperada, se vio truncada por la eliminación del América en cuartos de final. Sin embargo, actualmente Santiago Solari ha sabido resolver de mejor manera los mismos problemas que tiene Juan Reynoso, es decir, lesiones y convocatorias a Selección Nacional. Por ello, Jesús Corona también tuvo palabras sobre el gran momento que viven los Azulcremas.