DIRECTO CONTRA OCHOA

Jesús Corona pide a Guillermo Ochoa RETIRARSE de la Selección Mexicana

El ex rival de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana, Jesús Corona, le pidió a Paco Memo dejar el Tricolor

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa salió del Club América para tratar de hacerse de un lugar en Europa, continente donde quiere hacerse de su revancha, pues en su primera etapa en el Viejo Continente, no logró mantenerse en un club de mayor envergadura donde no peleara constantemente por no descender. Sin embargo, el propio Paco Memo aseguró que llegó al Salernitana para tratar de tener un buen ritmo de cara a la siguiente Copa del Mundo, algo de lo que habló Jesús Corona, arquero de Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Corona dijo que posiblemente Diego Cocca convocó a Ochoa por un tema de jerarquía y experiencia, pero opinó que debería darle paso a las nuevas generaciones de arqueros, aunque entiende que se debe respetar la decisión de los directores técnicos, pero se debe permitir que otros prueben y se ganen su lugar, tal como el propio Jesús se aparató en su momento.

El técnico en turno sabe qué es lo que se necesita. Me imagino que lo hace por un tema de experiencia y jerarquía, para que vaya arropando a todos estos jóvenes. Memo ha demostrado esa  capacidad. Yo digo que ya también es momento de darle paso a las nuevas generaciones. Yo no tuve la oportunidad de ser convocado en el proceso anterior. Hay que respetar las decisiones que toma el entrenador. Ahora creo que estamos en otro momento. Yo estuve 15 años. Ha llegado el momento de que los jóvenes levanten la mano y que aprovechen las oportunidades.

¿Hay mejor arquero que Guillermo Ochoa?

Actualmente, el mejor prospecto para suplir a Ochoa es Carlos Acevedo, quien está sufriendo en Santos Laguna con goleadas en contra. Esto abona puntos para que Guillermo se mantenga como la mejor opción en la Selección Mexicana, por lo que antes de pensar en que el ex Americanista se retire del Tricolor, se debe de encontrar a un arquero que realmente pueda con la responsabilidad del marco mexicano.