LEALTAD A LAS ÁGUILAS

Jen Muñoz recuerda al Club América y envía mensaje al equipo por la semifinal ante Chivas

El Club América Femenil tiene el apoyo de la ex jugadora Jen Muñoz de cara a la Semifinal contra Chivas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se consolidó como una de las mejores escuadras del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil al quedarse con el cuarto lugar tras sumar 36 unidades como resultado de sus 11 victorias, tres empates y tres derrotas, realizando 37 anotaciones y solo recibiendo 16 goles en contra, ahora se medirá ante el acérrimo rival, Chivas, y Jen Muñoz se pronunció.

Jen Muñoz con mensaje para América Femenil

Una de las jugadoras más queridas por la afición del Club América ha sido Jen Muñoz, quien sigue teniendo presente los colores azulcremas en su vida,  y muestra de ello fue el mensaje que emitió este día para el plantel de Ángel Villacampa previo al juego de Ida en la Semifinal contra Chivas.

Jen Muñoz compartió el video sobre el golazo que marcó hace tiempo desde fuera del área contra las Chivas Rayadas, y escribió un breve mensaje al cuadro capitalino: “un gran día, vamos America Femenil”. De manera inmediata, los aficionados dejaron respuestas de admiración para la ex Águila.

Este viernes, 4 de noviembre de 2022 en punto de las 18:00 horas se dará la cita del Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil entre América Femenil y Chivas en el Estadio Azteca.