¡A CAPA Y ESPADA!

Javier ‘Vasco’ Aguirre sorprende y DEFIENDE a Guillermo Ochoa de los ABUCHEOS

Recientemente, el técnico levantó la voz para defender a Paco Memo de las criticas y abucheos que recibió durante el pasado juego de la Selección Mexicana ante Jamaica. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace semanas, la Selección Mexicana se convirtió en uno de los temas más importantes dentro de las noticias del deporte, debido a que el nuevo entrenador del combinado azteca, Diego Cocca compartió (desde que llegó al banquillo) que Guillermo Ochoa estaría dentro de su baraja de jugadores titulares.

Dicha acción le disgustó a un sector de la afición, debido a que hay internautas que manifiestan que Paco Memo ya debería de retirarse debido a la edad que tiene. Incluso, hay quienes aseguran que debe marcharse para dejar que las nuevas generaciones de porteros tengan la oportunidad de defender los travesaños nacionales. 

Y precisamente, por esta situación (y otras opiniones), los aficionados que asistieron al enfrentamiento entre México y Jamaica, optaron por abuchearlo y gritarle un sinfín de cosas. 

¡Javier Aguirre al rescate! 

Ante esta situación (que por cierto, llegó hasta la Serie A), el entrenador mexicano Javier Aguirre salió en defensa del ex-portero de las Águilas del América. 

"No está bien. Está espectacular, está en su mejor momento. No tenemos un portero a su altura ni con su trayectoria, y no se vale, no se vale", remató el Vasco durante una charla que sostuvo en el podcast de André Marín.