PROPUESTA SUPERIOR

Javier Aguirre recibiría MILLONARIA OFERTA para dirigir al Club América

El Club América desea tener los servicios del entrenador Javier Aguirre y el dinero no sería problema

Escrito en NOTICIAS el

“Gracias, Fernando Ortiz, por haber formado parte de las Águilas. Suerte en tus futuros proyectos”, fue el mensaje que escribió la institución azulcrema en redes sociales al Tano, luego de concluir su relación laboral tras fracasar en el Estadio Azteca ante las Chivas Rayadas. En ese sentido, la Directiva del Club América ya analiza sus opciones y ha surgido el nombre de Javier Aguirre 


América triplicaría el sueldo de Javier Aguirre 

Después de que Javier Aguirre salvó al Mallorca del descenso todavía no tiene su renovación de contrato, el cual se especula podría ser por un año o dos. Por lo tanto, el entrenador mexicano ha sido relacionado para liderar a las Águilas del América en el Apertura 2023, así que de acuerdo con fuentes cercanas a FOX Sports, el cuadro de Coapa le triplicaría el sueldo que percibe.
 

Según la fuente, Javier Aguirre, actualmente recibe un salario de aproximadamente 2 millones de dólares por temporada. De manera que el conjunto azulcrema le propondría un sueldo inmejorable para convertirse en el director técnico mejor pagado de la Liga MX.



 

Representante de Javier Aguirre habla sobre la “oferta” de América

Ante estos nuevos rumores de que el Club América ya habría emitido una oferta formal por Javier Aguirre es el representante del entrenador, Jorge Berlanga, quien indicó para la cadena Esports IB3:“Rumores siempre hay. Al menos hasta esta hora no hay nada”.