FUERON MUY CRITICADOS

Jared Borgetti SALE EN DEFENSA de Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez

Mientras algunos comunicadores han arremetido contra ellos, el exfutbolista de la Selección Mexicana decidió apoyar a ambos jugadores nacionales 

Escrito en NOTICIAS el

Fueron varios los jugadores que este domingo salieron abucheados del Estadio Azteca, después del partido ante Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf. Especialmente, fueron los examericanistas los que más sufrieron, tales son los casos de Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez. 

El que se llevó la peor parte fue sin duda el arquero del Salernitana, quien fue culpado de las dos anotaciones del conjunto jamaiquino, pese a que en la primera ocasión era poco probable que alguien pudiera atajarla por la velocidad y la potencia, aún así, la afición decidió pronunciarse al respecto con los abucheos en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Poca memoria de la afición?

Sin embargo, Jared Borgetti habló de este tema y defendió tanto a Memo como al mismo jugador de los Wolves, ya que para él, el trabajo que han demostrado a lo largo de los años y que se los han entregado a la Selección Mexicana ha tenido también varias alegrías que justamente llevan el nombre de estos dos futbolistas. 

“Es algo desafortunado, la afición de México tiene muy claro en muchas ocasiones, abuchear al futbolista mexicano cuando algo no les parece. Y se les olvida muy rápido lo que ese jugador pudo haber dado para México”, señaló en ESPN. 

El exjugador del Tricolor apuntó que en el caso del portero es aún más contradictoria la reacción de los aficionados y es que apenas en el Mundial parecía el héroe de todo un país, tras atajarle un penal a Robert Lewandowski y tan unos meses después aún con el pase al Final Four, la afición lo sigue reventando y culpándolo.

"El caso de Memo Ochoa que cada vez que retrasaban el balón la gente le abucheaba y no hace mucho, en diciembre, hacía un penal que TODO mundo festejó. No entiendo las ganas de abuchear a un portero que nos ha regalado infinidad de grandes alegrías”, puntualizó.