¡SE LES FUE A LA YUGULAR!

Jared Borgetti hace fuerte afirmación menospreciando al Club América

Recientemente, el ex-jugador lanzó una declaración que de inmediato, enfureció a un sector de aficionados americanistas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Otra vez se incendiaron las redes sociales! Desde hace algunas horas, el Club América ha estado frente al ojo del huracán tras un par de sucesos que han provocado que el primer equipo sea blanco de diversas criticas y señalamientos. Uno de estos acontecimientos, fue encabezado por Guillermo Ochoa, guardameta titular que durante una conferencia de prensa, lanzó una fuerte recomendación para los altos mandos de la Selección Mexicana, entorno a las competencias de CONMEBOL.

Luego del escenario descrito con anterioridad, se comenzó a hablar del equipo en general por una serie de palabras que ejecutó uno de los jugadores más recordados del balompié mexicano.

La polémica que generó Jared Borgetti contra el Club América 

Recientemente, el ex-delantero Jared Borgetti opinó sobre el cuadro que hoy en día representa al conjunto emplumado y durante la transmisión del programa 'Ahora o Nunca', realizó una afirmación sumamente delicada, donde externó que jugar y ganar ante las Águilas ya no es igual de importante y sobresaliente que hace algunos años. 

Y como era de esperarse, con su argumento desencadenó un sinfín de comentarios, posturas y por supuesto, el enojo de los seguidores americanistas. 

"No, para mí enfrentar al América y decir 'Ya le gané al América y ya salvé el torneo', no. Hoy te lo puedo decir que ningún jugador de la Liga MX piensa eso", contextualizó. 

Finalmente, también agregó que (para él) ningún futbolista sueña con llegar a las filas de Coapa y ser uno de los elementos que vista y defienda la camiseta amarilla. 

"Ni tampoco que digan 'quiero jugar en el América', bueno, a lo mejor Jürgen Damm sí, pero que digan 'mi sueño es jugar en el América'", remató.