SU PRÓXIMO DESTINO

Janelly Farías tendría nuevo equipo tras su inminente salida del Club América Femenil

La defensora que vistió los colores Azulcremas en el último torneo, Janelly Farías, tendrá una ventura con otro club en la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

El torneo anterior no fue el mejor para el América Femenil, pues a pesar de que disputaron la Gran Final de la Liga MX Femenil, no pudieron consagrar el campeonato en una llave donde las Azulcremas se vieron notablemente superadas. Si embargo, el proceso de Ángel Villacampa apenas comienza y se tiene ilusión de que el equipo muestre un mejor rostro en el próximo certamen para levantar el título, un objetivo para el que se requiere filtrar a la plantilla de Coapa. Una de las jugadoras que ya no continuará en el grupo es Janelly Farías.

La defensora tenía claro que saldría del América Femenil para el Clausura 2023 y finalmente se confirmó que el próximo equipo con el que jugará será Pachuca, escuadra que hace dos torneos eliminó en Cuartos de Final a las Águilas y que se ha vuelto considerablemente competitiva en las últimas ediciones de la Liga MX Femenil, por lo que seguramente se podrían repetir un nuevo juego de alta relevancia entre Tuzas y Azulcrema pero ahora con Farías como rival.

La ilusión del América Femenil para el próximo torneo

Como en cada semestre, el objetivo es obtener el campeonato, pero a diferencia de temporadas anteriores, la afición Azulcrema tiene total confianza en su equipo dado lo expuesto hace seis meses. Además, las incorporaciones que suenan para llegar al América Femenil generan motivación en los seguidores que buscarán acompañar nuevamente a sus jugadoras para el Clausura 2023.