EL EQUIPO ASEGURARÍA LIGUILLA

Janelly Farías revela la razón por la cual no podrá aparecer en el duelo de América Femenil ante Rayadas

Este lunes se disputa un duelo complicado para las azulcremas, quienes no podrán contar con una de sus defensas debido a una situación de salud que se le presentó

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil podría asegurar su pase a Liguilla si obtiene la victoria esta noche en el Estadio BBVA cuando se midan ante Rayadas, uno de sus rivales más complicados. Aunque su similar ya tiene su boleto a la Fiesta Grande no es un equipo que se deje vencer fácilmente, por lo que el equipo azulcrema tendrá que salir con toda la artillería. 

Sin embargo, este lunes previo al enfrentamiento la zaguera Janelly Farías confirmó mediante su cuenta de Twitter que no podrá estar en este encuentro frente a las de Monterrey debido a que dio positivo a Covid-19 y tendrá que estar aislada por algunos días. Debido a este padecimiento Craig Harrington tendrá que modificar la defensa del equipo. 

De igual manera, la futbolista quiso desearle mucha suerte a sus compañeras que disputarán este encuentro, ya que no podrá realizar ese viaje para poder apoyarlas ni tampoco convivir con ellas antes de su enfrentamiento. Por esta razón, se perderá el encuentro de la Jornada 14 donde buscan conseguir los tres puntos en una cancha complicada. 

América Femenil por la Liguilla

Las dirigidas por Harrington están ubicadas en la posición 5 con 27 unidades, por diferencia de goles se encuentran por debajo de Santos. De esta manera, la victoria de esta noche podría ponerlas en el cuarto lugar y asegurar ya un sitio en la Fiesta Grande. De lo contrario y falta de tres jornadas por disputarse podría perder la parte alta.