Jana Gutiérrez y Greta Espinoza MANDAN FELICITACIONES a Igor Lichnovsky por su asistencia en el Clásico Nacional

El tan criticado defensor chileno fue de los mejores en el Clásico Nacional y las jugadoras de San Nicolás lo reconocieron

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 17 de septiembre de 2023
Jana Gutiérrez y Greta Espinoza MANDAN FELICITACIONES a Igor Lichnovsky por su asistencia en el Clásico Nacional

Igor Lichnovsky al fin comenzó su trayectoria por el Club América, pues esta misma semana fue dado a conocer como el último fichaje de las Águilas para el Apertura 2023, llegando en calidad de préstamo por 3 meses, es decir, lo que resta de torneo, aunque podría quedarse en la escuadra Azulcrema si cumple con más de la mitad de minutos posibles disputados o si los de Coapa levantan el título de la Liga MX. Sin embargo, el hecho de que llegara ofrecido desde Tigres causó molestia en la afición, pues fue como hacerse de las sobras de otro club mexicano.

Dado lo anterior, la fanaticada apuntó contra la directiva y el chileno, con algunos aficionados que incluso le desearon un mal trabajo a Lichnovsky en el Clásico Nacional con tal de exhibir a Santiago Baños. Sin embargo, Igor respondió bien en el encuentro con Chivas, pues destacó con sus intervenciones defensivas. Recordemos que tuvo que entrar de titular porque Sebastián Cáceres e Israel Reyes están lesionados.

A través de su cuenta de Instagram, Lichnovsky compartió un mensaje de agradecimiento a las Águilas por confiar en él para darle minutos ayer, a lo que las jugadoras de Tigres que conoció cuando jugaba para dicho equipo, Jana Gutiérrez y Greta Espinoza, le dieron comentarios de felicitaciones al escribir "Congrats" y "Partidazo" respectivamente.

¿Igor Lichnovsy seguirá siendo titular con el Club América?

Dado que entre semana se debe volver a jugar, ahora contra Querétaro en el duelo pendiente de la jornada 2, André Jardine no podrá contar tan pronto con sus otros defensores, sin mencionar que no tendría porque moverle a lo que ya funcionó, es decir, la dupla entre Ramón Juárez e Igor Lichnovsky. Eso sí, será vital poner a prueba dicha central en un partido donde la ofensiva rival sí exista, no como en el juego con Chivas.