HONOR A QUIÉN HONOR MERECE

Jaime Lozano confiesa la admiración que había por Memo Ochoa en el vestidor de la Selección Olímpica

El estratega de la Selección Olímpica habló del roll tan importante que tiene el capitán dentro del Tricolor

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana jugó un papel admirable dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo comandado por Jaime Lozano logró llevarse la medalla de bronce luego de derrotar a los locales en la disputa por dicha presea, por lo que toda la afición y medios de comunicación mexicana destacó la gran fuerza del equipo y sobre todo la unión que se vio.

Sin embargo, la realidad es que Guillermo Ochoa llevó un papel protagónico dentro del terreno de juego. Con bastante experiencia dentro y fuera de la cancha el capitán hizo orilló siempre a sus compañeros a ir para adelante hecho que acaba de recalcar el que fungió como estratega Jaime Lozano en una reciente entrevista. 

"Sé que Memo le llegaba mucho a los jugadores, yo veía a Malagón y a Jurado cuando llegó Memo y era como si yo estuviera dirigiendo al lado de Zidane, de Pep o de Klopp", dijo en TUDN 

Cabe señalar que de igual forma ya en la Selección Mayor, el '13' tiene el papel de segundo capitán solo por debajo de Andrés Guardado por lo que existe un alta posibilidad de que se le vea con el gafete en Qatar 2022. Por otra parte, independientemente de los detractores que el americanista pueda tener es una realidad que su liderazgo no está a discusión, hecho que sin duda demuestra partido a partido. 

Ya en temas de futbolísticos, Memo y los demás encararán la siguiente jornada en contra de los Diablos Rojos del Toluca en una excelente prueba para demostrar el buen nivel que se vive.