EL POLÉMICO FUTBOLISTA INGLÉS NO SE QUEDÓ CALLADO AL RESPECTO

Jack Grealish rompe el silencio sobre las constantes patadas que recibió en el América vs Manchester City

Luego de su intenso partido en contra del Club América, el astro inglés Jack Grealish, rompió el silencio.

Escrito en NOTICIAS el

El partido disputado entre el Club América y el prestigioso equipo inglés Manchester City, dio mucho de que hablar, ya que ambas escuadras se entregaron al máximo y nos ofrecieron un encuentro con buenas emociones. Aunque llegaban como el equipo más modesto, las Águilas fueron competitivos en todo momento y nunca se amedrentaron.

Aunque no pudimos llevarnos la victoria, nuestro equipo dejó buenas sensaciones en varios momentos del partido, sobre todo en el tema mental, ya que siempre se mostró mucho carácter dentro del campo. Ni siquiera un futbolista conflictivo como Jack Grealish, pudo desconcentrar a los futbolistas de las Águilas, que no se amedrentaron ante su juego.

Jack Grealish habló sobre las patadas que recibió ante América

Dentro de este partido los Azulcremas le dieron una marca muy férrea contra el '10' de los Citizens, de hecho el mismo Grealish tuvo altercados con algunos líderes americanistas, como Guillermo Ochoa y Bruno Valdez. El futbolista inglés no se quedó callado al respecto y mandó el siguiente mensaje cuando fue cuestionado al respecto.

No me importa que me pateen. Hubo dos penales que definitivamente eran. Si no eran penales, me tuvo que haber amonestado. Él me dijo que hubo contacto. Le respondí: ‘Entonces, ¿cómo no son penaltis?'.

Ahora me pasa en muchos lugares. Me gusta. Siento que es algo que debo abrazar y demostrarles que están equivocados. Joao (Cancelo) me dijo: ‘¿Por qué te gusta?’. Y le respondí: ‘No lo sé, siento que era así desde Aston Villa, me pone en marcha. No me importa en absoluto”

Interesantes declaraciones del atacante inglés, el cual ha demostrado en varias ocasiones ser un personaje bastante polémico y con un carácter muy cuestionable. Sin embargo el equipo demostró que no tienen una mentalidad pequeña, que además el grupo está unido y que no se rendirá con facilidad ante la adversidad.