LAS ÁGUILAS ESTARÍAN POR ROMPER EL MERCADO MEXICANO

Iván Zamorano revela que América lanzará oferta por Arturo Vidal

La leyenda azulcrema hizo una revelación muy importante en el partido entre Chile y Paraguay.

Escrito en NOTICIAS el

Para nadie es un secreto que la afición de las Águilas del América está completamente ansiosa por el anuncio de refuerzos de jerarquía, ya que no se encuentran para nada contentos con la gestión actual del presidente deportivo Santiago Baños. Los fichajes que se han dado hasta el momento, han sido de un perfil bastante bajo y pocos se han ilusionado con ellos.

Es por eso que muchos americanistas podrían sonreír con las recientes palabras de una leyenda azulcrema, Iván Zamorano. El ex-goleador chileno estuvo presente en la transmisión del encuentro en donde su Selección se enfrentó a su similar de Paraguay, partido en donde tuvo participación el mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal.

Zamorano soltó una bomba al revelar que Vidal estaría por recibir una oferta del conjunto americanista, justo al terminar la justa continental. Esto tendría sentido luego de que el 'Rey Arturo' estuviera coqueteando con nuestro equipo en recientes semanas, además de que siempre ha manifestado su deseo de jugar en Coapa.

Sin duda alguna sería uno de los refuerzos más importantes de la historia del Fútbol Mexicano, un fichaje de la talla del mismo Zamorano o Claudio 'Piojo' López. Esperemos que este fichaje se pueda concretar y así podamos disfrutar de uno de los mejores futbolistas chilenos de toda la historia, que tuvo la oportunidad de jugar en varios de los equipos más importantes del planeta.