APRUEBA SU TITULARIDAD

Iván Zamorano demuestra su apoyo a Henry Martín como delantero titular de la Selección Mexicana

El histórico de las Águilas considera que Henry debería ir titular vs Polonia

Por
Escrito en NOTICIAS el

Parte del equipo comentarista de TUDN que se sumó a Doha, Iván Zamorano, histórico campeón del Club América, evidenció su apoyo por uno de los delanteros alternados por Gerardo Martino: Henry Martín.

El atacante azulcrema salió de titular en la victoria 4-0 ante Irak, y tras determinar que los alineados para el último amistoso con Suecia podrían cambiar, todo pintó para que la presencia de Henry no formara parte del XI inicial.

Sin embargo, 'Tata' apostó por dar minutos desde el principio al jugador de las Águilas, ante esto, Zamorano se mostró en completa aprobación de tal decisión: 

Henry tiene que ir (de inicio) hoy y contra Polonia. 

Previo a la publicación de los titulares mexicanos vs la escuadra escandinava, el ex ídolo americanista confirmó el soporte que le tiene al actual futbolista del América, independiente de las rotaciones que ha presentado con Rogelio Funes Mori o el resto de convocados para el área atacante. 

Confiado de la futura buena actuación de Henry Martín para México, Zamorano refleja el aprecio al mundialista, a la par de mostrar empatía por uno de los elementos que actualmente disputan juego con el Club América, donde Iván salió campeón, en el verano de 2002.