¿LLEGARÁ UN TERCER REFUERZO ESTOS DÍAS?

Iván Zamorano da pistas sobre refuerzo sorpresa en el Club América

En el programa línea de cuatro el Bam Bam hablo de otro posible fichaje que tiene bien guardado

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estos próximos días serán vitales para el Club América en cuestión de fichajes, si bien es cierto, aún se pueden fichar jugadores extranjeros hasta febrero, la prioridad de la directiva es tener el plantel completo lo antes posible para que no ocurra lo mismo de los campeonatos anteriores donde los refuerzos llegaban en la jornada 5.

El día de ayer los medios y periodistas mexicanos dieron prácticamente por hecho los fichajes de Zendejas y Brian Ocampo, lo que posiblemente serían los últimos refuerzos de cara al Clausura 2022.

Pero las sorpresas continuaron en la noche por medio de el ídolo americanista Ivan Zamorano, en el programa Línea de Cuatro de TUDN donde el es panelista habló de un tercer posible fichaje que se daría en estos días.

El Bam Bam no entró en detalles; sin embargo, sí aclaró que este jugador que busca la directiva del América no es ni Ocampo ni Zendejas, pero sí dio la noticia que la nacionalidad de dicho jugador es argentino.

Habrá que esperar estos días para saber quienes pueden llegar al América, sí se pudo cerrar lo de Zendejas y Ocampo o si la información de Zamorano es verídica.