FUERON CRITICADOS EN REDES SOCIALES

¿Israel Reyes y Nailea Vidrio TERMINAN su RELACIÓN por culpa de la afición?

La actual novia del jugador del Club América publicó algo que dejó dudas sobre su relación, por lo que después decidió eliminarlo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América cayera en la Semifinal del Clausura 2023, la exjugadora de Cruz Azul, Nailea Vidrio denunció amenazas en contra de ella y su novio, Israel Reyes. Esto generó que hubiera muchas críticas al respecto de la pareja, por lo que ella mostraba su molestia con lo sucedido, sobre todo ante los seguidores del equipo. 

Sin embargo, este sábado, la jugadora mexicana compartió una imagen diciendo que últimamente estaba de malas, supuestamente por lo que ha pasado con las críticas del público. Pero lo que sorprendió después fue que compartió otra foto donde menciona: "Felicidades, obtuvieron lo que tanto querían", pero inmediatamente borró el post.

¿Israel Reyes terminó su relación con Nailea Vidrio?

Luego de los ataques que recibían, muchos de los comentarios eran sobre el hecho de que "desconcentraba" al jugador. Incluso Aaron Padilla escribió un fuerte mensaje en un publicación donde se hablaba de la pareja y les respondió de una manera poco usual. Por lo que ahora con el mensaje hace pensar que esa sería la opción, aunque no han confirmado nada.