MIGUEL LAYÚN LO COMPARÓ CON DANNY PHANTOM

Israel Reyes sorprende con su NUEVO LOOK previo a las semifinales entre América y Chivas

El jugador del Club América, Israel Reyes, sorprendió a todos con su nuevo look previo a enfrentar a Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América lograra de manera sufrida su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2023 tras imponerse al Atlético de San Luis, donde se verán las caras con el Club Deportivo Guadalajara, el zaguero del conjunto de las Águilas, Israel Reyes, sorprendió con su nuevo look. 

Por medio de redes sociales, el exjugador del Puebla compartió varias fotografías junto con su novia, Nailea Vidrio, quien también se realizó un teñido de cabello. El nuevo look del defensor de 22 años de edad se prestó para que sus compañeros bromearan un poco.

Miguel Layún fue uno de ellos, que mediante Instagram publicó una imagen de Israel Reyes con una pregunta: ¿Danny Phantom?, de la famosa caricatura de Nickelodeon, que se estrenó un 3 de 2004 y salió del aire un 24 agosto de 2007. 

Israel Reyes regresará a la convocatoria con el Club América

Cabe mencionar que el futbolista del Club América podría regresar a la actividad, si así lo desea Fernando Ortiz, para la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 ante las Chivas, luego de haber cumplido con el partido de suspensión el sábado pasado tras irse expulsado en la Ida de los Cuartos de Final contra Atlético de San Luis.