¡GRAN ACTUACIÓN!

Israel Reyes se luce con partido PERFECTO contra Tigres

El jugador se ha convertido en uno de los temas principales del deporte, luego de encabezar un gran partido ante Tigres. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el partido entre Tigres y el Club América fue uno de los más llamativos de la agenda de este sábado, debido a la calidad de sus escuadras y por supuesto, la rivalidad entre ambos cuadros. 

Dichos factores provocaron que los expertos del deporte realizaran un seguimiento especial y sobretodo, ejecutaran un análisis en particular sobre las piezas que ayer estuvieron presentes en el Estadio Universitario. 

La gran actuación de Israel Reyes

Y precisamente, uno de los jugadores que se llevó los aplausos y elogios fue nada más y nada menos que Israel Reyes, defensa central del plantel amarillo que destacó por bloquear el ataque felino. 

Además, el nacido en Autlán de Navarro logró leer a la perfección las jugadas fabricadas por Tigres y por ello, frustró ciertas acciones que pudieron herir a las Águilas. 

Los números del defensa americanista

Finalmente, es necesario remarcar que el perfil de Twitter de Statiskicks señaló que el futbolista obtuvo grandes números en su presentación a la Jornada 11, donde se adueñó de los duelos defensivos ganados, las recuperaciones, intercepciones y los rehaces.