EL DEFENSOR MEXICANO POR FIN RESPONDIÓ A ESTE CUESTIONAMIENTO

Israel Reyes rompe el silencio sobre su posible llegada al Club América

Muchos rumores se han dado sobre su posible llegada a Coapa, pero Reyes por fin rompió el silencio al respecto.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están viviendo un momento muy dulce en la actualidad, ya que se consiguió una histórica goleada en los cuartos de final de la Liguilla, ante Puebla. El conjunto americanista está demostrando ser el mejor equipo de toda la Liga MX, el que practica el mejor fútbol y sin duda el candidato número 1 para llevarse el título del torneo Apertura 2022.

La exhibición de anoche en la cancha del Estadio Azteca, con un cuadro alternativo, dejó en claro que el conjunto americanista cuenta actualmente con una de las mejores plantillas de toda la Liga MX. Sin embargo la directiva azulcrema no ha dejado de trabajar y ya estaría haciendo la planeación para la siguiente campaña Apertura 2023.

Israel Reyes admite su deseo de llegar al Club América

Uno de los futbolistas que más interesa actualmente a la directiva americanista, es el zaguero mexicano Israel Reyes, actual futbolista del conjunto poblano. Aunque hay rumores de que hay clubes europeos que están interesados en sus servicios, el mismo futbolista ha admitido que le gustaría emigrar a las Águilas, para crecer en su carrera profesional.

Sin duda alguna sería un refuerzo de muchísima calidad para las Águilas, ya que además permitiría liberar alguna plaza de extranjero en la defensa. Además sería una oportunidad enorme para Reyes, debido a que estar en el equipo más grande de México, le ayudaría mucho a lograr sus objetivos, que son consolidarse en Selección Mexicana y poder llegar algún día al Viejo Continente.