MALAS NOTICIAS

Israel Reyes rompe con Racha Positiva tras su EXPULSIÓN contra el Atlético San Luis

El defensa del Club América, Israel Reyes, resultó expulsado en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se presentaron en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para enfrentarse ante el Atlético de San Luis, escuadra que llegaba a esta instancia tras eliminar a León en el repechaje. La victoria fue contundente (1-3) para el Club América tras las acciones de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez.
 

Israel Reyes expulsado en el Atlético San Luis vs América

Sin embargo, no todo fue positivo para el Club América una vez que en la recta final de la Ida de los Cuartos de Final entre el Atlético San Luis y Club América, el dorsal “3” de las Águilas resultó expulsado al cometer una falta en una jugada manifiesta de gol para el San Luis.


Con esta acción, Israel Reyes, le puso fin a la racha que tenía el Club América de buen comportamiento que quedó en un año, luego que la última tarjeta roja que había tenido el plantel azulcrema era del pasado 12 de marzo del 2022 cuando Jonathan Dos Santos tuvo que dejar el juego del Clásico Nacional contra Chivas.

 



"La expulsión de Isra seguramente quiso cortar una jugada, no la he visto para analizar y dar una opinión respecto a si fue o no fue expulsión. Tengo una plantilla donde yo considero que cada jugador que yo piense que esté dentro del campo de juego lo va hacer de la misma manera, el que entre va hacerlo mejor que el que tuvo la expulsión", comentó Fernando Ortiz.

Ante lo sucedido con  Israel Reyes, de manera inmediata la afición del Club América se pronunció en redes sociales para evidenciar su descontento con el zaguero considerando que en últimos días está más ocupado en su vida sentimental que demostrando su verdadero compromiso con el Más Grande.