INSTRUCCIONES CLARAS

Israel Reyes revela cuál será su papel dentro del Club América de Fernando Ortiz

Israel Reyes puede cumplir varias facetas en el terreno de juego, por lo que ya tiene su misión por parte de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se está preparando para el Clausura 2023 con refuerzos y trabajo de pretemporada. Israel Reyes, uno de los jugadores que más había sonado para las Águilas en meses anteriores y que por fin llegó al equipo, tendrá que demostrar en la cancha por qué la directiva azulcrema lo buscó tanto, y él mismo reconoció que ya tiene una misión en el campo que el propio Fernando Ortiz le encargó.

Después del triunfo ante el Cancún FC, el cual fue la primera vez que el ahora defensivo de las Águilas vistió la camiseta del equipo, Reyes declaró qué es lo que busca El Tano con él en el campo, aprovechando que lo mismo puede jugar de central que de contención, además de tener una salida fácil con el balón gracias a su pulida técnica en los pies.

La soltura de campo con el balón, jugar como libero, como central o a veces como contención y simplemente a mi me toca escucharlo... En lo personal está muy claro en lo que el profesor quiere conmigo para poder llevarlo a cabo en el torneo".

Con esto queda claro que Reyes podrá cumplir varias funciones en el campo, por lo que no estará limitado a jugar como defensa, sino que también podría funcionar como una opcion en la media cancha junto a Pedro Aquino y Richard Sánchez, siendo un tipo de jugador que necesita el América, que pueda ser solución a varios retos que se puedan presentar a lo largo del torneo.

Respeto por sus compañeros de mayor jerarquía

Si algo dejó en claro Israel Reyes, fue el gran respeto que tiene por el equipo y por sus compañeros en defensa, de los cuales habló dejando en claro el peso de su jerarquía por su gran experiencia a lo largo de sus carreras, además de los varios años que tienen en el equipo.

"Estoy muy contento de estar aportando ya al equipo, estar sumando y ya listos para lo que será el inicio de torneo... Jugar con Bruno, Sebas y Jorge que tienen mucha experiencia y madurez, son jugadores de mucha jerarquía y me están sumando muchísimo en esta pretemporada".