¿NO ESTÁ TOLERANDO LA PRESIÓN?

Israel Reyes RESPONDE a las FUERTES CRÍTICAS en su contra tras su Liguilla con el Club América

El defensa central del Club América, Israel Reyes, decidió pronunciarse ante las constantes criticas que recibió por considerar que está más preocupado en temas personales que en su carrera profesional

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrenta un momento de crisis tras vivir una penosa eliminación ante su afición en la cancha del Estadio Azteca que para empeorar la situación fue ante el gran acérrimo rival de la Liga MX, Chivas. Es así que los azulcremas han estado bajo las críticas de los aficionados y medios de comunicación, siendo uno de ellos,  Israel Reyes.
 

Israel Reyes responde a las críticas

Desde hace algunas semanas, el zaguero  Israel Reyes se encuentra bajo los reflectores en mayor proporción por el hecho de evidenciar más compromiso con su relación amorosa que con su productividad en el Club América. Siendo la más reciente controversia por compartir su viaje de vacaciones tras la eliminación azulcrema.


Ante estas acciones, Israel Reyes optó por pronunciarse en una historia de su Instagram para escribir: “Muchisímas gracias a todos por sus felicitaciones y al mismo tiempo su apoyo que nos envían, entiendo es fácil hablar viendo las cosas desde fuera aún sin tener contexto de las situaciones, uno siempre da lo mejor de sí con lo que pueda y tiene, sin quedar conforme y sabiendo qué siempre hay margen de crecimiento”.



 

Actividad de Israel Reyes con América en el CL23

El dorsal 3 de las Águilas del América, Israel Reyes fue requerido por Fernando Ortiz en 14 juegos de la campaña regular para sumar 82% de actividad. Mientras en la Liguilla, el originario de Autlán de Navarro sumó 262' minutos luego de disputar tres encuentros ya que resultó expulsado en uno de ellos.