HABLÓ DE LA EXPERIENCIA

Israel Reyes puntualiza los beneficios de trabajar con Jorge Meré y Bruno Valdez

El defensor recién llegado al Club América, Israel Reyes, se expresó sobre los dos zagueros que tiene como compañeros en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sumó a uno de los mejores prospectos mexicanos para la defensa central, Israel Reyes, quien demostró su capacidad como zaguero vistiendo la camiseta del Club Puebla en las últimas temporadas, por lo que llevaba siendo objeto de interés para los Azulcremas desde hace más de un año. Ahora las Águilas finalmente lo incorporaron a su plantilla, donde se está dedicando a demostrar que puede ser titular en el próximo torneo, aunque primero tendrá que imponerse a Bruno Valdez y Jorge Meré.

Después del partido de preparación del América contra Cancún, el reportero Víctor Díaz compartió un video donde entrevistó a Reyes para conocer sus primeras impresiones como futbolista Azulcrema. Uno de los cuestionamientos que le hicieron a Israel fue qué opinaba sobre compartir el campo con Valdez y Meré, a lo que respondió que esperaba adquirir experiencia y madurez al lado de ellos.

Los primeros minutos de Israel Reyes con el Club América

Fernando Ortíz decidió que Reyes probara sus primeros minutos como elemento Azulcrema en la defensa central junto a Meré, mientras que Valdez fue enviado a la lateral por derecha para cubrir esa zona. El planteamiento del Tano parece un tanto improvisado, pues no parece factible que Bruno pueda competir en la banda durante los partidos de la Liga MX.