PESE A SU PASADO

Israel Reyes pone al Club América por encima de toda la Liga MX

Israel Reyes tuvo un pasado en Puebla, pero su presente se está gestando en el Club América y habló de la importancia del club en la Liga MX 

Escrito en NOTICIAS el

Para este torneo el Club América consiguió la contratación de Israel Reyes, hasta el momento, el único que se ha mantenido como alta en esta etapa. Sin embargo, desde antes de que llegara al Nido y jugara sus primeros minutos con el equipo, dio muestra de cariño hacia la institución tomando en cuenta el compromiso que eso conlleva.

En una entrevista el zaguero azulcrema habló sobre la importancia que ha tenido el cuadro de las Águilas en el futbol mexicano. Ya que dejó claro que la mayoría de los jugadores tienen la aspiración de arribar a este club, viéndolo como uno de los más potenciales dentro del futbol mexicano, sorprendiendo así con sus palabras, 

"Cualquiera quiere estar de este lado. Todos quieren jugar en América por todo lo que genera, porque en el ámbito futbolístico te hace crecer y por todo lo que se expone el jugador. Es increíble cómo llegas a todos lados y están pendiente de ti, apoyando, alentando. La verdad es que es algo muy bonito", comentó. 

Reyes comprometido con el Club América

No es el único que ha comentado eso cuando arriba al Nido, sin embargo, aún con el pasado que tuvo Reyes al estar con un conjunto de Puebla que buscó mantenerse en lo más alto de la competencia y además ser goleado en Cuartos de Finales por el mismo América, dejó mucho qué pensar en lo que ven desde afuera. 

Reyes mencionó que en el equipo azulcrema se le ha dejado claro en todo momento cuál es el objetivo que se ha trazado y la ideología a lo largo de estos años no ha cambiado. De igual manera, se mostró comprometido con lo que puede aportar al plantel y sobre todo de lo mucho que puede aprender estando en esta instancia. 

"Desde el primer día en el que llegué me dejaron en claro cuál es el objetivo que tenemos en este club. El equipo está diseñado para conseguirlo y obviamente yo traigo las ganas de aportar para poder conseguirlo", finalizó.