EL DEFENSOR DEL CLUB AMÉRICA FUE AUTOCRÍTICO

Israel Reyes muestra AUTOCRÍTICA tras dejar escapar el triunfo con la Selección Mexicana ante Estados Unidos

Israel Reyes lamentó que se les haya ido la victoria frente a Estados Unidos en los últimos minutos del partido

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana dejó ir la victoria frente a Estados Unidos en la recta final del partido. Fueron pocos los futbolistas aztecas que dieron la cara tras el empate a uno ante las 'Barras y las Estrellas'. Uno de ellos fue Israel Reyes, defensor del Club América, que vio acción los 90 minutos.

El zaguero de 22 años de edad se dijo contento por la oportunidad que le está brindando Diego Cocca, pero también lamentó que se les haya escapado el triunfo ante el "odiado rival", que en los últimos años ha sido el talón de Aquiles del TRI

"Nos quedamos con ese saborcito (amargo) justo porque fue al final el gol. Obviamente, nos queremos llevar el triunfo, nos queríamos llevar esa sed de victoria y que estuviera la gente tranquila y nosotros felices, pero nada, estamos tranquilos y convencidos de la forma en que estamos trabajando", mencionó ante los medios de comunicación. 

"(Diego Cocca) nos genera mucha tranquilidad, además por la forma en que trabaja nos genera mucha confianza y estamos muy convencidos de que por la forma en que trabaja nos va a llevar a buenos resultados", agregó. 

Los futbolistas del Club América deberán de reportar en el nido

Cabe mencionar que la Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México este jueves por la madrugada. Israel Reyes, Néstor Araujo y Luis Ángel Malagón, deberán de reportar en el nido para continuar con la preparación para el partido ante Pumas de este fin de semana, aunque lo más probable es que los dos primeros realicen trabajo diferenciado al resto del plantel.