RECIBIÓ VARIOS COMENTARIOS

Israel Reyes manda mensaje aclarando sus declaraciones tras la humillante derrota ante el Club América

Pese a la goleada que sufrió el Puebla por parte del Club América, Israel Reyes habló de una posible llegada al Nido y no fueron bien tomadas sus palabras

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Puebla cayera 11-2 en los Cuartos de Final ante el Club América en la zona mixta del Estadio Azteca se le hizo una pequeña entrevista a Israel Reyes, a quien cuestionaron sobre la posibilidad de que en el próximo torneo pudiera llegar al conjunto de Coapa, ya que en otros torneos se había solicitado su llegada y no había podido. 

Inmediatamente la respuesta del zaguero de la Franja fue positiva, dejando ver la grandeza de la escuadra azulcrema y puntualizó que le gustaría un crecimiento en su carrera. Después de lo sucedido en el terreno de juego, muchos de los aficionados poblanos no tomaron muy bien esa declaración, por lo cual tuvo que salir a dar una explicación. 

Las palabras de Israel Reyes

En sus redes sociales, el futbolista de la Franja mencionó que no lo que mencionó realmente no era su sentir en ese momento y aunque se haya pensado que tenía una falta de interés por lo que ocurría dentro de la escuadra no era cierto, apuntó a quienes lo conocen y saben que de ninguna manera podría mostrar más lealtad a un posible nuevo club como las Águilas.

"¡Aclarando la situación de ayer en la interpretación sobre lo que creen que siento en un momento así, agradecer es algo que siempre me enseñaron aun en momentos tan turbios desde mi niñez, mantener la cara en alto y estable en tus expresiones!", se lee en el mensaje. 

El defensor del conjunto poblano reiteró además que pese a las palabras que mencionó y la forma en la que lo hizo, a nivel grupal no se ha sentido del todo bien, pero ha habido gente que lo está apoyando, ya que saben que el expresar ese tipo de deseos en su carrera no definen la persona que es luego de lo sucedido.