¡LO QUIEREN EN SUS FILAS!

Israel Reyes en el radar del Club América para reforzar su defensa central

Las Águilas del América ya están pensando en la contratación de los elementos que formarán parte del primer equipo, para encarar la siguiente temporada. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América cerró su participación dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX como cuarto lugar de la Tabla General y amarró su pase directo a la Liguilla del Futbol Mexicano, la institución azulcrema ya está pensando en los próximos refuerzos para encarar la siguiente temporada. 

La actualización 

Las Águilas del América han puesto en su radar al futbolista Israel Reyes, actual elemento  de 21 años de edad perteneciente a la Franja del Puebla, quien se desempeña como defensa central y quien se ha convertido en uno de los elementos recurrentes de Nicolás Larcamón. 

Lo que se sabe...

Aunque por el momento, aún no se revelan más detalles, se sabe que el perfil futbolístico de Reyes, ha llamado la atención de las máximas autoridades americanistas y diversos reportes han indicado que el jugador posee amplias posibilidades de arribar a Coapa, para el siguiente certamen. 

El dato relevante 

Además, es importante mencionar que el nivel de Reyes, lo ha llevado a formar parte de la Selección Mexicana de Gerardo Martino y los 55 partidos que tiene en Primera División, junto con los 4,000 minutos que ha sumado, respaldan su trabajo.