EMOCIÓN Y COMPROMISO POR VESTIR LA AZULCREMA

Israel Reyes demuestra su felicidad tras su primer partido con el Club América

El joven refuerzo de las Águilas dio sus primeras declaraciones tras el amistoso de pretemporada 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El ex del Puebla detalló el significado que tuvo su ingreso para completar los minutos iniciales como nuevo defensor del Club América, con seguridad de arrancar su participación con el pie derecho, Israel Reyes compartió para el reportero Víctor Díaz y el resto de los medios en prensa, lo feliz que le hace ingresar al campo con porte de la camiseta emplumada.

Muy contento de estar aportando ya al equipo, estar sumando y ya listos para lo que será el inicio de torneo; mucha emoción y compromiso.

A mención de lo que ha experimentado hasta el momento como integrante de los entrenamientos al estilo de Fernando 'Tano' Ortiz, el zaguero compartió la claridad que tiene en torno a su papel dentro de la escuadra de Coapa, ya que mencionó entendimiento en lo que se espera de él para mostrar en el área defensiva. 

 

Ha sido una pretemporada intensa y el equipo empezó muy bien ganando el partido, en lo personal está muy claro lo que el profesor quiere conmigo, para poder llevarlo a cabo en el torneo. 

Bajo un nuevo formato de juego, instrucciones técnicas distintas y una nueva adaptación a la escuadra de la que ahora forma parte, el futbolista de 22 años ahondó en los aportes y enseñanzas detrás de convivir y aprender de elementos con mayor preparación, específicamente de figuras que ya llevan tiempo con el Club América:

Mucha experiencia, algo que me suma mucho a lo largo de esta pretemporada. Jugar con Bruno, Sebas y Jorge que tienen mucha experiencia y madurez, son jugadores de mucha jerarquía. 

Respecto a sentir 'nervios' por vestir la azulcrema por primera ocasión, el 'Grullo' corrigió la palabra por "emoción", ya que aseguró tomarlo como motivación desde un inicio.