¿BUEN AUGURIO?

Israel Reyes da pistas sobre su posible llegada al Club América

En las últimas horas, Israel Reyes se ha convertido en uno de los jugadores a seguir, debido a una declaración sumamente específica. 

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2022 de la Liga MX se está convirtiendo en una gran oportunidad para el Club América por realizar diversos movimientos, cambios e incorporaciones al primer equipo. 

Las metas a cumplir para el próximo ciclo

Luego de la participación que las Águilas tuvieron en el certamen pasado, uno de los objetivos de la institución es mejorar y nutrir al plantel y por ende, arribar de la mejor forma al nuevo certamen, donde Fernando Ortiz y sus discípulos buscarán recuperar el protagonismo y adueñarse de los primeros lugares de la Tabla General. 

En ese sentido, los azulcremas se han enfocado en la búsqueda de refuerzos y contrataciones, donde el interés por el futbolista Israel Reyes (quien actualmente le pertenece a la Franja del Puebla), ha sido uno de los temas que mayor peso ha ganado desde hace algunos días. 

La actualización del tema 

En relación a este punto, el defensa sostuvo una charla con TUDN donde brindó una serie de declaraciones que han sido interpretadas como pistas e incluso como un posible indicio de que efectivamente, podría firmar con el cuadro de Coapa. 

"Creo que es un grandísimo equipo (América), todos lo saben. Obviamente en redes sociales lo llegas a ver, a observar. Es algo que a cualquier jugador le emociona, el ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano", expresó.

¿Qué opina el 'Tano' Ortiz sobre Reyes?

Finalmente, es importante mencionar que el director técnico está convencido y desea que Reyes se convierta en uno de los nuevos elementos del club, puesto que considera que es un futbolista talentoso y habilidoso, con un gran potencial.

"Es un excelente jugador. Todos sabemos sus condiciones y lo ha demostrado con la Selección. Veremos qué sucede porque en estos momentos debe de estar evaluando propuestas que debe tener. De nuestra parte también buscamos otros jugadores", remató durante una entrevista en vivo y en directo para Futbol Picante.