ANTE EL MOMENTO COMPLICADO...

Israel Reyes da la cara tras el mal inicio del Club América en el Clausura 2023

Luego de jugar ante los Camoteros y firmar su tercer empate consecutivo, el defensa central reapareció ante las cámaras para compartir su postura respecto a la situación actual del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y luego de participar en dicha estancia, las Águilas del América firmaron su tercer empate consecutivo. 

El historial del Club América 

Recordemos que al iniciar el nuevo certamen del balompié mexicano, América se enfrentó a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo al que recibió al interior del Estadio Azteca y a quien no pudo 'hacerle daño', por lo que el marcador terminó con un agridulce 0-0. 

Posteriormente, viajaron a la ciudad de Toluca para jugar ante los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz, conjunto con el que de cierta forma tenían 'cuentas pendientes', debido a que los escarlatas eliminaron a los discípulos de Fernando Ortiz en las Semifinales del Apertura 2022. Por ello, este compromiso se jugó con otro nivel de intensidad, mismo que fue demostrado en el marcador, pues al término de los 90 minutos, la pizarra se cerró 2-2, donde Brian Rodríguez y Henry Martín se convirtieron en los autores de las anotaciones azulcremas. 

Recientemente, los capitalinos volvieron a abrir las puertas de su hogar para medirse contra la Franja del Puebla, partido en el que nuevamente, el resultado final fue de 2-2, solo que en esta ocasión, la 'Bomba' Martín y Alejandro Zendejas fueron los responsables en mover las redes de los Camoteros. 

Las palabras de Israel Reyes 

Y precisamente, hablando de la Franja, el ex-jugador de Puebla, Israel Reyes (ahora defensa central de la entidad amarilla) reapareció ante los medios de comunicación para brindar una serie de palabras importantes respecto a la actualidad del primer equipo, donde se ha comenzado a rumorar que hay una crisis por los resultados obtenidos hasta el momento. 

"Obviamente se esperan resultados en el club, pero se trata de siempre estar unidos porque al final de cuentas nos apoyamos entre nosotros", remató.