¿NO LE GUSTÓ A LA AFICIÓN DEL AMÉRICA?

Israel Reyes CAMBIA DE LOOK y genera debate entre los aficionados del Club América

El defensa central del Club América se puso en el ojo de la crítica, después de que subiera su nueva imagen en redes sociales, generando molestia en la afición

Escrito en NOTICIAS el

Para el partido contra Atlético de San Luis en la vuelta, Israel Reyes no pudo formar parte del equipo debido a que recibió una expulsión en el duelo de Ida y por esta razón quedó suspendido para el siguiente enfrentamiento. De esta manera, Fernando Ortiz tuvo que colocar a Néstor Araujo como central, aunque no fue del agrado de la afición.

Algunos de los errores defensivos del partido del Club América fueron principalmente en esta zona, por lo que la mayoría de los aficionados comenzaron a notar la ausencia del exjugador del Puebla. Así, para el primer partido de Semifinales se espera que Reyes forme parte de la escuadra que arrancará como titular ante Chivas

Sin embargo, hubo un detalle que no le pareció a muchos seguidores de Israel y es que este fin de semana salió con su novia Nailea Vidrio al salón de belleza, donde ambos salieron con el cabello pintado. En esta ocasión el futbolista de las Águilas con un tono entre blanco y plata, por lo que recibió muchas críticas de los aficionados.

¿Qué molestó a la afición del América?

El debate se dio en los comentarios, debido a que muchos pensaron que el zaguero estaba dándole más importancia a su vida personal y a su cambio de imagen que a lo que se viene en esta semana, que es el Clásico Nacional, por lo que en la fotografía que subió el equipo recibió varios comentarios de personas que estaban en desacuerdo.