¡FUERTE Y CLARO!

Israel Reyes admite su deseo de jugar en el Club América

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, Israel Reyes reveló y compartió una declaración sumamente interesante. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha sido uno de los conjuntos que se ha robado la atención total de los medios de comunicación debido a los nombres de jugadores que desde hace algunos días han estado sonando. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la llegada de ninguno de los elementos pero, sí hay algunas actualizaciones importantes sobre ellos. 

La información 

Recordemos que desde hace ya varias semanas, las Águilas han declarado en diversas ocasiones que sí están interesados en el fichaje de Israel Reyes, actual elemento de la Franja del Puebla que incluso, también es del agrado de Fernando Ortiz, entrenador del primer equipo. 

Y aunque los rumores han asegurado que ya es un hecho que el jugador se incorpore a Coapa, aún no hay detalles o datos oficiales que confirmen las versiones sobre dichas especulaciones. 

Las declaraciones de Reyes

Lo que sí es un hecho es que Israel ya confesó que sí quiere jugar y defender la camiseta emplumada y a través de una serie de declaraciones lo dejó en claro.

 "Es un grandísimo equipo, todos lo saben, obviamente en redes sociales lo llegas a ver, a observar, a cualquier jugador lo emociona ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano, obviamente que me motiva muchísimo, es algo que me emociona", expresó durante una charla que sostuvo con TUDN.