GUADALAJARA ES AZULCREMA

¡Invasión azulcrema! Aficionados del Club América tienen gran presencia en el Estadio Akron para las semifinales contra Chivas

Los aficionados ya reunidos en inmediaciones del Estadio Akron han reflejado hacia donde apunta el apoyo de hinchas tapatíos: siempre con el AVE

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las horas para que el compromiso legendario inicie han disminuido, y aquellos fanáticos que tuvieron oportunidad de obtener una entrada para el duelo de ida por Semifinales de Clausura 2023 entre Chivas y América, comenzaron a llegar a las inmediaciones del Akron desde la tarde.

Es por esto que hay prudencia al decir que la mayoría de los reunidos en casa del Rebaño Sagrado tienen un común denominador: portar la camiseta azulcrema entre los aficionados al Club Deportivo Guadalajara. 

Como parte de un reporte de campo, el corresponsal de AS México publicó un video a las afueras del estadio, donde quedan captados los colores que predominan en el público ya reunido en la Perla Tapatía:

El comparativo efectuado por el comunicador radica en que se percibieron más personas con la camiseta rival que durante el duelo pasado en ronda de Cuartos de Final, donde el Estadio Akron recibió al Atlas FC.