LAMENTABLE SUCESO

Insólita razón obliga al Club América a jugar con los uniformes equivocados frente al Atlas

Penoso momento para el Club América con los uniformes para la Jornada 1 contra Atlas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se presentó en el Estadio Azteca para medirse contra los Rojinegros del Atlas, en su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX (0-0), aunque sufrió un percance con los uniformes azulcremas previo al silbatazo inicial, teniendo que recurrir a la versión pasada uno de los hombres más importantes del cuadro capitalino.

¿Qué sucedió con los uniformes del Club América?

Hace tan solo unos días, las Águilas del América presentaron su nueva piel para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde destacó el regreso del tono crema en la camiseta de local, teniendo en su mayoría la aprobación de los seguidores. Aunque desde el anuncio oficial, las especulaciones comenzaron sobre que los uniformes no estaban listos para el partido inaugural, incluso en la presentación, los jugadores usaron la segunda versión.

La cual no cuenta con las mismas características que el jersey profesional, en lo que se refiere a la tela y diseño con la ventilación requerida, contrario a la camiseta de aficionado que posee una innovación más límitada. De acuerdo a la cuenta @ELFrancoDeLFuT, el arquero americanista, Francisco Guillermo Ochoa tuvo que recurrir al pasado diseño de uniforme, luego que la bodega del patrocinador de las Águilas se vio afectada por las lluvias tras inundarse.

 

“Dicen que se inundó la bodega, de la marca que patrocina al América, donde tenían parte de la utilería y uniformes del club. Por eso Memo Ochoa juega con el diseño pasado. Pero también se supo que no iban a tener la nueva línea lista y apenitas pudieron presentarla…” escribió la fuente.