EXIGENCIAS DIFERENTES

¿Insinuación? Mario Carrillo lanzó indirecta respecto a una posible continuidad de Fernando Ortiz

El ex entrenador del Club América, Mario Carrillo fue puntual sobre una curiosa petición de un aficionado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó uno de los torneo donde más ilusionó a la afición Azulcrema dados los resultados en temporada regular con múltiples goleadas, además de vencer once a dos a Puebla en los Cuartos de Final. Es un hecho que el trabajo de Fernando Ortíz al frente de los de Coapa fue de los mejores en los últimos años, pero no dio para el tan ansiado campeonato, por lo que lo más fácil es etiquetarlo como un rotundo fracaso del estratega que no supo cómo hacer reaccionar a sus mejores elementos en un momento de crisis como lo fue ayer contra Toluca. Ante esto, se pronunció Mario Carrillo.

En redes sociales, un usuario sugirió que el experimentado DT y hoy analista de ESPN, Mario Carrillo, debería ser el próximo auxiliar técnico del Tano para asegurar buenos resultados y aprovechar su experiencia. Pero la respuesta del una vez campeón Azulcrema fue puntual, señalando que a él lo despidieron un día después de ser eliminado Cuartos de Final, algo evidentemente contrastante con la paciencia que se le tiene a Ortíz y otros entrenadores.

El paso de Mario Carrillo con el Club América

Aunque ahora aparece muy distante la época de éxito de Carrillo, la realidad es que fue uno de los mejores estrategas en Coapa, luego de conseguir un invicto de 32 juegos, un campeón de campeones, un título de Liga MX y unos Cuartos de FInal en la Copa Sudamericana. Pero luego de verse superado en la Liguilla, fue despedido inmediatamente por la supuesta exigencia de ser campeón o irse de América, algo que ya no ocurre de la misma manera.