MAL AUGURIO EN EL INICIO DE CAMPEONATO DE LAS ÁGUILAS

¿Inicio a lo Solari? El Club América repite el mal arranque del Clausura 2022

El inicio de torneo del Club América en este Apertura 2022, es bastante similar al que le costó a Santiago Solari su salida del equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de varias semanas se expectativa debido a la llegada de los nuevos refuerzos, el inicio de campeonato para el Club América ha sido sumamente complicado. Tras dos jornadas disputadas, nuestro equipo sólo ha podido ganar un punto de los 6 disponibles hasta el momento, situándonos fuera de los puestos de Liguilla y de repechaje.

Esta situación ha provocado que un fuerte sector de la afición americanista cuestione el proyecto dirigido por Fernando Ortiz, un entrenador con muy poca experiencia en la Primera División. El técnico argentino ha tomado decisiones que no han agradado del todo a muchos, por lo cual ya son varios los que piensan que es posible que no pueda terminar el torneo en el equipo.

Fernando Ortíz iguala el mal inicio de Santiago Solari

En el torneo Clausura 2022, en donde Santiago Solari perdió su puesto como entrenador del Club América, nuestro equipo inicio igualmente con un empate y una derrota. Puebla y Atlas fueron los rivales de en turno, en un comienzo muy similar al que hemos tenido en este Apertura 2022 y lamentablemente en la ocasión pasada, nuestro técnico no sobrevivió y fue despedido.

Por si fuera poco, nuestro próximo rival es el líder general Toluca, equipo que ha demostrado un fútbol muy interesante y que ha anotado 6 goles en dos partidos hasta el momento. Una derrota en la cancha del Estadio Azteca sería un golpe durísimo para el proyecto dirigido por el 'Tano', por lo cual conseguir los tres puntos en este partido, será crucial para su futuro.