¿LEVANTÁNDOLE FALSOS?

¿INDISCIPLINADO? Jürgen Damm pide CUESTIONAR a sus ex-entrenadores

El jugador de las Águilas fue acusado de indisciplinado en el Club América, por lo que él dio muestra de que no es así

Escrito en NOTICIAS el

Rumores dieron a conocer que Jürgen Damm estaba formando parte de los entrenamientos de la Sub 20 debido a una indisciplina, por lo que lo habían dejado de lado como parte considerable para la primera escuadra. Sin embargo, el futbolista siempre ha sido consciente de lo que hace mal y salió a aclararlo en sus redes sociales.

¡No es indisciplina!

El futbolista habría mencionado que uno de los planes que tiene con el equipo han sido aprobados por los mismos directivos del Club América y es que a Santiago Baños y a Diego Ramírez les habría solicitado que le dieran oportunidad de mantenerse mientras en inferiores para poder recuperar de mejor manera su nivel. 

Es importante mencionar que para dar fe de lo que estaba mencionando pidió que buscaran a los entrenadores que tuvo en un pasado como son el caso de Ricardo Ferretti, Enrique Meza y Miguel Herrera, quienes podrían respaldar que su carrera en cuanto a indisciplinas es intachable y no se crean las noticias que se dicen. 

“Para nada. Gracias a Dios en mis 12 o 13 años de carrera he sido intachable. Pueden preguntar a Tuca Ferretti, al Ojitos Meza, Miguel Herrera; siempre he sido un jugador muy disciplinado, el primero en llegar, el último en irme, siempre trabajando. Nada de lo que se dice es verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que todo está bien, le pueden preguntar a (Santiago) Baños y Diego Ramírez. Yo tranquilo porque sé que todo lo que se habla no es verdad”, puntualizó.

Finalmente mencionó que pese a su petición dentro de equipo, también tiene claro que aún sigue con oportunidades de reaparecer en la primera escuadra y que como se ha mencionado en ningún momento ha sido borrado por Fernando Ortiz, sino que la competencia aún es complicada y cuando pueda estará disponible.